Año del Conejo

Entretenimiento
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Personas famosas nacidas en año del Conejo:

Fidel Castro, Orson Welles, David Rockefeller, Ingrid Bergman, Reina Victoria, Jose Stalin, Albert Einstein, Henry Miller...

Según el calendario Chino, a partir del próximo 22 de enero del 2023, inicia el año del Conejo. Extremadamente contrastante con su anterior (Año del Tigre) y su sucesor (Año del Dragón). Donde no obstante las cualidades del Conejo, podrán presentarse situaciones de Tigre y Dragón.

Es el cuarto signo. Sus horas regidas son de 5 a.m. a 7 p.m.. La dirección es directamente al Este y su estación y mes principal son Primavera. Marzo, con tronco negativo.

Pese a su naturaleza tranquila y engañosamente dócil, una persona de este signo es de voluntad fuerte y de una seguridad en sí misma, poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con metódica precisión, pero de tal manera que siempre pasa inadvertido. Si algo hay de lo que no se puede acusar al Conejo es de ponerse en evidencia o de no tener vergüenza. Nunca se hace notar. Rasgo especial que lo hace un negociador formidable. Siempre es difícil evaluar correctamente lo que piensa.

En ocasiones el Conejo puede parecer un poco lento y excesivamente circunspecto y esto se debe a su sentido innato de la cautela y discreción. Se puede asegurar que los de este signo leerán las cláusulas en letra pequeña antes de firmar algún documento. Gracias a su capacidad para evaluar personas y situaciones, puede darse el lujo de ser presumido….y por cierto que lo es.

El Horóscopo Chino, tiene más de 5000 años de antigüedad. Existiendo cinco elementos que influyen en él. Oro, madera, agua, fuego y tierra.

El signo del Conejo o Liebre es uno de los más afortunados del Horóscopo Chino. Asociándose con el éxito en los negocios. Signo de emprendedores y grandes luchadores con una larga vida.

Será un año de decisiones importantes, donde seremos más detallistas y en constante oferta. Un año de extremos, heredado del Tigre y desbordado por su sucesor Dragón. Donde se ha acordado la paz, afortunadamente continuará hasta lograrse acuerdos significativos, sin embargo donde hay crisis, se acentuará de manera dramática.

La salud aunque es un tema muy personal, se recomienda tratar de mantener la calma ya que estaremos propensos a estallidos emocionales. En cuanto a la economía se abre la puerta de la prosperidad, debiendo estar atentos para no caer en negocios fugaces.

Año propicio para sacar el máximo provecho y para aquellos que han sembrado, les esperan excelentes frutos.

El incienso recomendado es el de mandarina.

Excelente año para regalar. Evitando:

.-Pañuelos, rebozos y sarapes, ya que son sinónimo de disputas.

-Peras, uvas y duraznos, ya que producen separación.

.-Relojes, ya que son sinónimo de muerte tanto física como emocional.

En caso de regalar billeteras o carteras, deberán tener dentro un billete de alta denominación, ya que regalar esto sin dinero trae miseria.

Si quieres atraer todo lo positivo y característico del Conejo, inicia el día 22 decorando tu casa o negocio con flores rojas, adornos dorados y azul rey. Se deben abrir puertas y ventanas donde debe reinar la paz. Este día no debes dejar de llevarte por impulsos y mantener la calma y paciencia. Los artículos de limpieza que utilices deben de ser de aromas neutros y el espiritual con mandarina o piña.

Si tienes jardín o al menos en alguna maceta, además de ruda, debes sembrar lavanda y romero. Teniendo siempre cerca de ti, algún cuarzo de preferencia en colores blanco o rosa. Y obviamente si te es posible cargar con una pata de conejo.

Personas famosas nacidas en año del Conejo:

Fidel Castro, Orson Welles, David Rockefeller, Ingrid Bergman, Reina Victoria, Jose Stalin, Albert Einstein, Henry Miller.

Es cuanto señor lector.

Kantor