TARÓTSCOPOS OCTUBRE 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

OCTUBRE DE 2022
Libra:
Día muy sensible, deberás de pensar más de dos veces antes de externar...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Continúan por ahí una serie de situaciones que no te dejan avanzar con la velocidad que tú quisieras. Ten paciencia y sigue creando las suficientes estrategias para lograrlo. Aléjate de tus mismas rutinas, cambia direcciones, horarios, lugares, desconcierta hasta a tu propia gente. Tu mismo sorpréndete y eso sí, sácale a la vida hasta el último segundo de vida y de felicidad. Una llamada telefónica con una noticia que te sorprenderá fuertemente.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Especialmente en este mes trata de no mortificarte pensando que será tu futuro y de los tuyos y tratando de arreglar el mundo. Detenta y observa, pero sobre todo, disfruta todo lo que tienes hoy, especialmente todo lo que te regala la naturaleza. Debes de estar pendiente de tus personas cercanas, un ser querido anda con algún tipo de problema y será necesario tu apoyo moral de forma sincera. No te aceleres, toma la situación con calma y da tu opinión con una base de equidad, justicia y con la mayor frialdad sin algún tipo de apasionamiento.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Mes espléndido para lo sentimental, amoroso y mejorar todo tipo de relaciones. Trata de aprovecharlo y conseguir mejores relaciones con todas las personas con las que convives o cercanas en tu convivencia diaria. Especialmente con personas del sexo opuesto guardando siempre tu distancia, respeto y categoría. Trata de evitar todo tipo de espacio de tiempo para aspectos populacheros sucios y ruidosos, sé en ese aspecto un poco más elitista.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Sé práctico y trabajador este mes, en lo especial debes exigirte un desempeño mejor y mayor en todas tus responsabilidades. Te sientes inspirado y creativo, pero a pesar de tu inteligencia mantienes sentimientos e ideales que te hacen caer en el error. Si algo te molesta además de hacer el ridículo es equivocarte, y no estás exento de hacerlo frecuentemente. Todos tenemos el derecho de equivocarnos. Mas no de caer en el mismo error más de una vez. Analiza tus debilidades y trata de convertirlas en fortalezas.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Mes especial para que pienses mucho en tus proyectos. Los analices, los desnudes paso por paso. Para perfeccionarlos, volverlos más concretos y sencillos y tengan más espacio para poder aterrizarlos y realizarlos. Aprovecha este mes cuando nada se te opone y puedes avanzar, utiliza todo tu dinamismo conquistador con todas las energías que siempre sabes usar para lograr tus deseos y siempre que tu camino vaya mas allá siempre buscando objetivos que siempre has deseado y te encumbren más.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Trata de que este mes realices y se te presenten actividades sociales y mientras más personas puedas convivir e intercambiar ideas y planes, será mas favorable para tus planes y para ti mismo. Todo enfocado a tus labores y relaciones que de una u otra forma por lo general siempre te han beneficiado. Si tienes algún problema de salud, acude de inmediato a algún súper especialista. Y de no tenerlo también acude a una buena revisión médica. De llevar una vida sedentaria inicia de inmediato algún tipo de deporte o ejercicio.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Día muy sensible, deberás de pensar más de dos veces antes de externar alguna palabra a las personas cercanas a ti. Realmente sería beneficioso permanezcas el mayor tiempo posible en silencio. Andas confuso en un par de asuntos y debes de tener el tiempo y espacio de soledad suficiente para que los aclares y no estén enturbiando tu existencia. Si alguien de tu vida decide irse, no lo dudes y tiéndele puente de plata y oro. Tú saldrás beneficiado. Trata de limpiar tu aurea pues se encuentra bastante nubosa.


 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Mes en que tendrás suficiente energía para realizar y enfrentar, aprovéchalo especialmente en todo lo creativo e innovador. Dedícale más tiempo a tu vida social y rompe rutinas que te asfixian. En el amor rescata tu relación de la monotonía. Trata de relacionarte con personas influyentes o al menos inteligentes de las que puedas rescatar puntos positivos para tu vida. Acudir con un chaman, lector o especialista en limpias, sería muy conveniente lo realices este mes o próximos cercanos. Quema alguna varilla de incienso en tu hogar de preferencia en la habitación donde duermes o estás más tiempo.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


No te preocupes si dejas algunas responsabilidades, si el corazón y tu intuición, te lo exigen. Simplemente hazlo y disfrútalo al máximo. Lo pendiente ya tendrá tiempo posterior para arreglarse. Y antes, ahora y después tú eres siempre primero. Mes importante para tomar decisiones inclusive aquellas que puedan cambiar tu vida de forma radical. Debes de estar pendiente de la gente que te rodea. Compórtate con amabilidad y extremada diplomacia.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Mes de cambios, posiblemente este mes salgas del hoyo en el que te sentías. Una persona nueva tendrá que ver mucho con el cambio que estás a punto de lograr. Si te proponen alguna invitación, acéptala. Escucha con atención y no tomes ninguna determinación hasta dentro de algún tiempo, cuando hayas analizado y estudiado lo que debes responder. Mas vale paso que dure y no trote que canse. Vísteme despacio que voy de prisa. ¿Entendido?

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Si sabes que la regaste y tus palabras acciones o actitud, enturbiaron tu posición y relación con la otra persona, ármate de valor y sinceridad y si es necesario llega hasta pedir perdón. Al hacerlo te aseguro descansarás más tú que la otra persona. Mes propicio para que expreses algo que no te satisface. Mas siempre recuerda que la forma es fondo y en la forma de pedir esta la forma de dar. Hazlo con la mayor franqueza, pero con la mayor diplomacia y amabilidad.

 

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


No pienses en el pasado por que no te hará bien sobre todo esos recuerdos en los que te viste afectado tú o tu gente, no tan solo no pienses, sácalos y bórralos del mapa de tu vida. Ordena y organiza todas tus cosas empezando desde tu propio closet, escritorio, etc. en fin, todo lo que te rodea. Lo más necesario para ti este mes, es que sonrías plenamente pues te encuentras demasiado sensible tanto a los problemas propios como los de tus personas más cercanas. Viste alguna prenda de color rojo intenso.

 


 

 Kantor