TARÓTSCOPOS NOVIEMBRE 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NOVIEMBRE DE 2022
Escorpión:
Estás radiante y no es para menos. Eres el más fuerte de los signos..

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Sigue tu buena racha, ánimo. La suerte te seguirá acompañando en muchos aspectos y además de la que ya tenías, la tendrás de forma especial en todo lo relativo a lotería, melate, juegos de azar en general. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas. Pero debes de ser cauteloso y no confundir deseo con amor. Eso no lo tienes demasiado claro y debes sacudir tu mente y corazón para no confundir uno con otro.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Aunque posiblemente lo niegues eres idealista y romántico, poniendo a tu pareja en un pedestal. Eres muy sociable y en ocasiones en todas esas reuniones que acudes, te excedes tanto en los alimentos pero especialmente en el alcohol que tomas. Ambas cosas están minando tu salud y se te recomienda te limites hasta donde te sea posible. En este mes tendrás una relativa tranquilidad. Aquello que te hizo falta en tu vida, hoy por hoy lo has cubierto completamente. Así es que permanece tranquilo, satisfecho y especialmente alegre y agradecido por todo lo que la vida diariamente te regala. Estando en primer lugar tu pareja y los seres queridos que te rodean.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Protege tu estabilidad emocional. Eres tan absurdamente tonto, que no te has dado cuenta, de tus estados anímicos tan variantes y especialmente histéricos. Todo tiene un límite te lo han hecho ver y notar en infinidad de ocasiones. En caso de no corregirte, antes de lo que te lo imaginas, toda la gente incluso tus seres queridos, irán alejándose. No llores después por lo que no tendrá arreglo. Estás a tiempo. Nadie tiene la verdad absoluta. Canaliza tu entusiasmo en alguna actividad física que verdaderamente te desgaste.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Aprovecha cualquier descanso para darte un buen masaje y permanecer al menos por una hora totalmente relajado y ajeno a todo lo que la vida te circunda. Sabes qué hacer para que te rinda el dinero, así que no abandones tus planes y alcanzarás todos tus objetivos y metas. El amor te ofrece muchas opciones, además de siempre jugar limpio actúa con la suficiente inteligencia y maña, para que tu pareja, si es necesario, coma de tu misma mano. No te encierres en exceso y trata de salir a divertirte y al menos cortar la abrumadora rutina y monotonía que en muchos momentos y aspectos te absorbe.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Piel, cabello y apariencia requieren de tu atención y decisión de realizar un visible y favorable cambio. Revisa cómo te vistes y reflexiona si este detalle influye en cómo te sientes y lo que proyectas. Aprovecha tus dotes diplomáticas para mejorar tu ambiente laboral y el de tu círculo social. Quienes están cerca de ti lo agradecerán. Aprovecha la bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades. Eres románticamente idealista y eres inclusive un ser muy sensual. Cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo. Excelente medida que siempre te dará magníficos resultados.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Por el momento es prudente bajes algo tus ímpetus. Protege tu estabilidad emocional. No confíes del todo en lo que se diga a tu alrededor. No dejes pasar pagos o deudas, postergarlas solo empeorara la situación. Nunca dejes de abrir tu corazón. Nunca olvides que el tiempo se pasa volando y es algo absolutamente irrepetible. Aprovecha y disfruta cada segundo de tu existencia. Inclusive el poder que tienes de quejarte de tus dolencias. Tienes horizontes tan grandes y esplendorosos a tu alrededor, que sería casi un pecado mortal no disfrutarlos.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


En esta temporada tendrás más tranquilidad. No temas al cambio, te beneficiará. Aprovecha estos días para crecer y aprender sobre temas que abran tu espíritu. Los asuntos del dinero van bastante bien, parece que la pesadilla está a punto de terminar. Te espera una etapa de crecimiento en el amor, con resultados inesperados y emocionantes en todos los aspectos. Te atraen los tipos de personalidad excéntricas. Eres aventurero y necesitas nuevos retos, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones de todos los aspectos, en potencia y disfrutas dando regalos y lo mejor de ti mismo. Simplemente no exageres.


 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Estás radiante y no es para menos. Eres el más fuerte de los signos y cuando te lo decides podrías hacerle sombra hasta el mismo sol. Canaliza toda esa fortaleza para tu propio beneficio. Y no lo niegues; cuando te propones algo, lo logras. Así mismo usa al máximo tus encantos personales y también lograrás lo que quieres. Tu rutina se alterará, lo cual beneficiará tu salud. Te espera una temporada de crecimiento con resultados inesperados y emocionantes en todos los aspectos. Necesitas amor, ternura, vino y una buena cena para saber que estás siendo apreciado. Puedes resultar muy romántico, apegado al glamour.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


No satures tu estomago esta temporada. Vigila tu dieta y toma mucha agua. Estarás libre de preocupaciones económicas, pero se te recomienda no prestes cantidad alguna ni siquiera a tu gente más cercana. El amor te ofrece muchas opciones, pero no generes falsas esperanzas. Debes sentirte realmente satisfecho por todo lo que has conseguido en la vida. Sé feliz, si bien es cierto que es positivo aspires a los que tienen más, nunca olvides de observar a los que tienen muchísimo menos que tú. Y no me refiero solamente al dinero.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Especialmente fortuna en los juegos de azar, no pierdas la oportunidad. No inviertas más de lo que puedes. Experimentarás cierta tensión si que cuidas tus palabras y acciones. Sería muy aconsejable una profunda relajación. Deja a un lado la rutina, monotonía y aburrimiento y verás que todo mejorará. Rompe tu actitud seca y austera y especialmente con tus seres queridos, diles y hazles sentir cuánto los quieres. Buena energía con todo lo relacionado al numero 4. Trata de no dejar para mañana, algo de lo que hoy puedas hacer. Caer en esto limitará más tu tiempo y estado anímico.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Cambia tus horarios, tus tiempos, tus límites. Suéltate un poco el pelo y con esto me refiero a todo. Has tenido muchas presiones y olvidas lo que siempre se te recomienda de que es necesario realices algún ejercicio físico o practicar algún deporte, que te servirá de válvula de escape para todas las tensiones que has vivido y que vivirás las próximas semanas. No pierdas el tiempo en banalidades y dale importancia y prioridad a todo aquello que sabes lo requiere. Actúas bien, eres equilibrado, moderado con toda la paciencia y prudencia del mundo, haz logrado cambios que nadie los creería, incluyendo “domesticar” a tu pareja.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Se te presentarán varios imprevistos, con momentos bastante complicados que exigirán tu completa y absoluta atención. Por lo pronto descansa y aprovecha todos los momentos que tengas de diversión, pues tendrás posteriormente momentos raros. Si estás en una buena disposición usando toda tu energía, lucha y prudencia, saldrás victorioso de todo lo que se te presente. Te gusta te seduzcan y sabes cómo seducir a tu pareja. Puedes controlar tus apetitos y abstenerte de sexo si es necesario. Mas no te reprimas y entrégate sin reservas.

 


 

 Kantor