TARÓTSCOPOS SEPTIEMBRE 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SEPTIEMBRE DE 2022
Libra:
Etapa que posiblemente experimentarás un poco de cansancio físico...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Algunos nubarrones negros sobre tu cráneo, trata de evadirlos o cubrirte con el mejor de los paraguas. Es tiempo de acercarte a tus seres queridos o amistades y compartir experiencias, esto provocará en ti mayor tranquilidad y frescura de pensamientos y actuar. Se aprende mas de las caídas que de los triunfos. Aprende a ser tolerante con los que te rodean. En tus actividades se complican algo las situaciones. Así es que debes de usar toda tu astucia, para vencer lo negativo. La vida son verdaderamente ciclos, aprende de ellos y especialmente ten la capacidad para comprender cuando se inicia y cuando finaliza. Momentos de nostalgia que debes cubrir con todo lo bueno y positivo que te ha dado la vida.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Procura mantener el equilibrio mente-corazón, para que no sabotees tus relaciones. Ten muy presente que la gente no puede ser como tú quieres, que debes aceptarla tal cual es y que casi siempre las diferencias son un gran aprendizaje. En tu vida amorosa te encuentras solo con muy pocas personas que toleran tu difícil actitud y que muy pocas, de esas pocas, sinceramente te ayudan a cambiar para bien. No caigas constantemente sobre la misma piedra, y dentro de la terquedad que te caracteriza, ten la capacidad de ser un poco más flexible, cuando se requiera. Tienes la suficiente inteligencia, audacia y experiencia, para vencer cualquier obstáculo que se te presente, mas en algunos momentos se te olvida utilizarlas. Hazlo y utilízalas siempre positivamente para tu bien y el de los tuyos.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Realmente con tus acciones, parece y das totalmente indicios, que tu estado de vida en el que quieres permanecer, es en el de la confrontación, la tensión y las malas vibras. No culpes a los demás, pues siendo sincero contigo mismo, debes aceptar que en casi todos los momentos tú eres quien prende la mecha, para entorpecer las relaciones y por lo tanto la vida misma. Debes de estar muy consciente, de que no eres el único en tu relación sentimental. Comparte más con tu pareja. Olvídate de ser el centro y la víctima del mundo. El dinero te llega pero debes conservar y ahorrar lo más que puedas. Aun es tiempo de que rectifiques y reconstruyas tu camino. De no hacerlo pronto ya no tendrás tiempo y solo lo tendrás para lamentarte por no haberlo hecho.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Olvida la crisis que te rodea, en lo especial en su aspecto sentimental. Te han lastimado mucho, pero no pierdas la esperanza, todo en un futuro próximo tendrá mejor cara. En tu actuar no siempre has sido la victima en tu vida. En muchas ocasiones realmente tomas y actúas con el papel del villano. Trata de aplicar una verdadera reingeniería en tu vida. Siempre recuerda, “para que tanto brinco si el suelo está tan parejo”. Pon en una fiel balanza, por un lado tener la razón y por la otra tu propia felicidad. ¿Comprendes?... Hay cosas tan sin importancia, que es preferible ser tolerante y lograr la felicidad, que tener la razón.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Ten cuidado con la percepción que tienes de la gente. No debes confiarte y será para ti más beneficioso y positivo, mantener tu distancia, con eso evitarás problemas y desilusiones. En tus actividades laborales no todos son tus amigos y tú lo sabes, pero ten presente que necesitas alianzas para obtener mejores resultados. Sobre todo no te confíes con quien más te alaba. Casi siempre es mejor recibir una crítica constructiva y no una adulación hipócrita. Una amistad interviene en la defensa de tus intereses. Rectifica tu comportamiento. Es recomendable aclarar las interrogantes de cualquier género. No contraigas deudas. Guarda e invierte todo lo que puedas.

 

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


No dejes caer tu ánimo por la ausencia de la gente que quieres, mucho menos detengas tu andar por alguien y evita o salta cualquier piedra que se atraviese en tu camino. Etapa de buena suerte, tienes casi todo a tu favor. En lo referente a tus actividades laborales, tu mismo generas la buena suerte, tienes casi todo a tu favor. Sin embargo, evita ser demasiado condescendiente con quien negocias y todo estará bien y será favorable. Que tus recuerdos pesen menos que tus esperanzas. Ve solamente hacia el frente y de tu pasado solo aprovecha y explota lo favorable y positivo. Tómate un buen espacio de tiempo, para ti mismo quizá a solas escuchando una buena música de tu agrado o acompáñate con la lectura de un interesante libro.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Etapa que posiblemente experimentarás un poco de cansancio físico, pero se te pasará pronto si logras librarte de esas tensiones que te atormentan y definitivamente toma las cosas que se te presentan con mayor ligereza. Prepárate para un quizá gasto inesperado. Mes muy productivo en cuanto a relaciones laborales. Reuniones en las que tendrás la oportunidad de tratar y conocer a personas, que te servirán de puente para acercar tus objetivos. La diversión retira generalmente la fatiga mental. Tómate un buen tiempo de esparcimiento, donde lo más importante solamente seas tú mismo. Valora cuanto te rodea.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Tu mente se vuelve más intuitiva en este mes, con lo que te permitirá comprender más a los demás. Trata de controlar tus explosiones que son bastantes frecuentes y es preferible guardes silencio a que expreses palabras que solo servirán para entorpecer las situaciones. Cambio en el amor. Se mueve una gran pasión que te llevará a momentos muy agradables y satisfactorios. Ubícate en la realidad antes de establecer compromisos. No caigas en un optimismo exagerado. Sigue afirmando tu personalidad original y excéntrica. Eso te permite expresar tus ideas de avanzada. Te sientes atraído por lo extraño y extravagante. No abuses y caigas en extremos lastimeros.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Una esplendida etapa de tu vida, en la que has visto realizados algunos de los sueños de tu pasado. Felicidades, más que eso no signifique que te duermas en tus laureles. La lucha es de cada día y nadie consigue la cima de la montaña, con las manos en los bolsillos. Lucha y consigue en realidad todos esos sueños que aun revolotean en tu mente. Aterriza tus ideas en acciones positivas y obtendrás grandes logros. Pinta tu vida de brillantes y sofisticados colores y cuando el gris trate de aparecer, bótalo de inmediato. Se acercará a ti una persona bastante carismática, aprovecha para obtener algún beneficio de otras personas a través de ella. Se tolerante con los demás y verás que esto producirá beneficios. Aplica más creatividad a tu vida, inclusive en lo que se refiere a tu relación de pareja.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Debes ser mas dinámico, en tu área laboral, solo así podrás superar, los cambios que se te presentan en este mes. Usa tu dinamismo en todos los aspectos y géneros. Debes de utilizar más espacios de tu tiempo, para compartirlo con tu familia o seres queridos. No te aísles. Comparte buenos momentos con todos ellos. Te sentirás menos presionado y más feliz. El mayor esfuerzo y logro de tu vida, será llegar a verdaderos estados de felicidad personal. Lucha constantemente por tu propia felicidad y siempre compártela con tu gente. Retrasos económicos que muy pronto se actualizarán. Prevalece la armonía y la confianza. Actualiza tu imagen física y trata de obtener un toque de mayor juventud, frescura y brillantez.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Deja de soñar y convierte tus sueños en realidades. Pero para eso no solo bastan tus deseos, sino tu esfuerzo tu lucha y tu entrega absoluta. Eres una persona con bastante imaginación, pero generalmente casi nunca aterrizas tus ideas. Soñar no cabe duda que es bueno y por lo general produce un positivo relajamiento. Mas logar y disfrutar en vivo lo qué hemos logrado y conseguido en la vida real es algo sumamente satisfactorio. Te darás cuenta que eres estimado y que realmente hay a tu alrededor personas que sinceramente te quieren. Próximamente te llegarán buenas noticias. No te impongas soledades que te dañan. Ten tu propio espacio siempre de independencia, pero siempre compartiéndolo con tus personas más queridas.


 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Olvida todas las turbulencias y nubarrones y que solo exista en tu mente y en tu actuar un cielo totalmente despejado y radiante. El tiempo de espera ha finalizado, ahora tienes que poner manos a la obra e involucrarte aun más y todo lo que te sea posible, en tu proyecto de vida. Y no solo me refiero a tus actividades laborales, sino a tu propia vida. Por ningún motivo, te estanques. Aprovecha la inercia energética, que traes contigo para inclusive abordar nuevos proyectos y estilos de vida. En lo relativo a lo sentimental, algunos tropiezos, debidos principalmente a tus explosiones y cambios de humor. Trata de controlarlos y tus relaciones irán por un camino más llano.

 


 

 Kantor