Un ejercicio continuo en beneficio de la comunidad universitaria

Con la participación activa del estudiantado y en un marco de diálogo respetuoso y trabajo coordinado con diversas instancias universitarias, concluyó de manera satisfactoria un nuevo periodo de mesas de trabajo programadas para informar sobre los avances y el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Pliego Petitorio General de la comunidad estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Durante estas jornadas, en las que se privilegió el consenso y el respeto recíproco, se abordaron temas prioritarios como el comedor universitario, la programación y difusión institucional, los trámites escolares, la gratuidad y el sistema de becas.
Al finalizar las exposiciones y una vez atendidas las dudas planteadas, los alumnos representantes manifestaron su beneplácito por los avances y acuerdos alcanzados. Como parte del cierre de estos trabajos, se procedió a la firma de minutas que dan constancia del seguimiento a los compromisos asumidos y de la disposición de la institución para brindar acompañamiento y atender las solicitudes de su comunidad.
La BUAP reconoció la apertura y disposición de sus estudiantes para trabajar de manera conjunta, así como su contribución para identificar áreas de oportunidad que permitan fortalecer los procesos institucionales, con el objetivo de garantizar una sana convivencia universitaria y una gestión administrativa eficiente.

